A sus 3 años, esta es la increíble fortuna de Archie, el hijo de Meghan y Harry

PERSONAJES

El hijo de los duques de Sussex sería el heredero primogénito.

COMPARTE ESTA NOTA
Archie,Meghan Markle,Príncipe Harry / Foto: Cortesía

Archie Harrison es el hijo mayor de Meghan Markle y el príncipe Harry, los duques de Sussex, quien a sus 3 años ya cuenta con una numerosa fortuna.

De acuerdo a Forbes, al 2021 la pareja tenía aproximadamente 10 millones de dólares, que proviene de la herencia que la fallecida princesa Diana le dejó a su hijo menor, y se informó que esta misma la usó para su mudanza de Reino Unido a Estados Unidos.

Por otra parte, de acuerdo al portal especializado en finanzas de las celebridades, Celebrity Networth, se reveló que Meghan y Harry cuentan con un patrimonio que supera los 60 millones de dólares, misma que hicieron crecer en solo dos años, tras su salida de la realeza británica, mientras que en esta época ambos se mantuvieron principalmente de la herencia que dejó la mamá del príncipe.

La fortuna de Harry

Se dice que aproximadamente el 95% de sus ingresos proviene del Príncipe de Gales, pues es el encargado de cubrir los gastos de los deberes públicos no sólo del príncipe Harry y Meghan, sino también de los duques de Cambridge.

A sus 30 años, el príncipe también recibió cerca de 13.3 millones de dólares de un fondo fiduciario creado por LadyDi, de acuerdo con medios británicos.

La fortuna de Meghan

Mientras que la fortuna personal de Meghan está calculada en cerca de 5 millones de dólares, según información del sitio web Town & Country, pues durante su carrera como actriz llegó a ganar 50 mil dólares por capítulo.

La fortuna de Archie

Hasta el momento la fortuna de los duques de Sussex se ha generado también por sus proyectos personales, y esta herencia sería dividida entre Archie y su hermana Lilibeth.

La millonaria cantidad que recibieron Meghan y Harry por su entrevista con Oprah

Uno de los proyectos que Meghan y Harry han hecho fue la exclusiva entrevista con la famosa conductora Oprah Winfrey, donde dieron algunos detalles personales sobre su decisión de salir de la realeza y mudarse a Estados Unidos.

Se informó que la pareja recibió entre siete y nueve millones de dólares por parte de la cadena de televisión estadounidense, Columbia Broadcasting System, según el diario The Wall Street Journal.

Tal como esta colaboración, los duques de Sussex firmaron también un contrato exclusivo con Spotify, por 24 millones de dólares para realizar una serie de podcast en 2021; sin embargo, al momento sólo se han publicado 34 minutos de un especial navideño.


Tags Relacionados: Archie