Así se prepara Anya Taylor-Joy para ser la Princesa Peach

Personajes

La próxima película de Super Mario Bros está por realizarse y ella es una de las protagonistas

COMPARTE ESTA NOTA
Anya Taylor Joy: Cómo se prepara para ser la Princesa Peach (Foto: Instagram)

Anya Taylor-Joy asume su papel en "Super Mario Bros." muy serio. En septiembre, Nintendo anunció el elenco de voces para la próxima adaptación del videojuego, que incluye a Chris Pratt, Charlie Day, Jack Black y, por supuesto, Taylor-Joy, a quien conocemos mejor por protagonizar "Gambito de Dama".

La película verá a Mario y Luigi en una aventura animada para salvar a la Princesa Peach de la ira de Bowser (nada nuevo en realidad). Y para interpretar bien su papel, Taylor-Joy se ha encargado de investigar un poco. Esto es lo que dijo sobre interpretar a la Princesa Peach.

El elenco de "Super Mario Bros"

Nintendo dio a conocer el elenco durante su transmisión directa en vivo el 23 de septiembre. El director del juego, Shigeru Miyamoto, reveló que Pratt interpretará al héroe fontanero líder, Mario, junto con Day como el hermano de Mario, Luigi. Mientras tanto, Taylor-Joy hará la voz de la novia de Mario, Peach, y Black se convertirá en el archienemigo de Mario, Bowser.

Otros grandes nombres que aparecerán en la película incluyen a Fred Armisen, Seth Rogen y Keegan-Michael Key. El actor de voz de videojuegos de Mario, Charles Martinet, también está programado para hacer un cameo como él mismo en la película que llegará a cines a finales del 2022.

Muchos fanáticos de Mario no estaban exactamente emocionados con las opciones de reparto. En las redes sociales, algunos criticaron a Nintendo por elegir actores de Hollywood en lugar de actores de doblaje de videojuegos experimentados. Otros pensaron que, como mínimo, el actor de Mario debería haber sido italiano. Por otro lado, algunos pensaron que Black y Day eran perfectos para sus papeles.

Así se prepara Anya Taylor-Joy

Taylor-Joy, por su parte, está emocionada de sumergirse en su papel. Hablando con Entertainment Weekly en el estreno de "Last Night in Soho" el 1ro de octubre, la actriz ganadora del premio Emmy reveló que ya "comenzaron a hacer fragmentos" de Super Mario Bros. "Es muy divertido", dijo.

Según Taylor-Joy, la mejor parte de ser la Princesa Peach es la "investigación" que ha tenido que hacer para el papel.

“La mejor parte es que puedo decir que estoy haciendo la tarea, el trabajo o la investigación simplemente jugando, lo cual es bastante bueno”, agregó la actriz. “Tengo que jugar juegos. La base de fans es tan intensa, por supuesto que tengo que hacerlo”.

Taylor-Joy fue una de las primeras en comentar sobre el casting tras el anuncio de Nintendo. Poco después de la transmisión en vivo de Direct, se dirigió a Instagram para publicar fotos de ella y la princesa Peach una al lado de la otra. “Aquí vamos”, subtituló la publicación con corazones rosas.

Anya Taylor-Joy, lo mejor de la película

Muchos fanáticos han considerado a Taylor-Joy como una de las mejores razones para ver Super Mario Bros.

¡Elección de casting perfecta! Creo que Anya Taylor-Joy también podría hacer una muy buena interpretación de la princesa Peach en una adaptación de acción en vivo de Mario”, escribió un usuario de Reddit en un hilo.

“Un casting tan extraño y bizarro en general, pero me encanta la idea de Anya como Peach, además es un papel realmente importante, incluso si es solo para la actuación de voz”, agregó otra persona.

Super Mario Bros. llega a los cines el 21 de diciembre de 2022. 

¿Verás la película?

Tags Relacionados: Anya Taylor-Joy