Adele presume cinturita en su cumpleaños número 34

PERSONAJES

El ícono detrás de ‘Hello’ compartió un par de fotos en su celebración y sorprendió a todos sus fanáticos con una minicintura: "nunca he sido más feliz".

COMPARTE ESTA NOTA
Adele celebra sus 34 años

Nuestra ídola detrás de ‘Rolling in the Deep’, ahora está cumpliendo 34 años. A parte de estar en celebración por otro año más de vida, puede gritar a los cuatro vientos que ha vivido una de sus mejores épocas, ¿razón? Lanzó un álbum muy esperado el año pasado que no defraudo, sí, hablamos de ‘30’ (además conlleva un profundo significado). Tiene un nuevo novio y por supuesto, lo que nos llama la atención una transformación física y emocional impresionante.

Pues a través de su cuenta de Instagram, la cantante británica nos ha compartido dos fotografías de su celebración. En la primera modela un vestido negro de lentejuelas que dejaba expuesta su marcada cintura, complementado con un par de mangas abollonadas de Carolina Herrera. En una segunda foto, Adele muestra su rostro al natural, donde dejó claro que está muy feliz y mucho más completa que antes. Claro, millones de admiradores no tardaron en felicitarla e inundarla de muchísimo amor.

“¡Que diferencia hace un año! Si el tiempo sigue sanando y suavizando todas las arrugas de mi vida como lo hace a medida que pasan los años, ¡entonces no puedo esperar a tener 60 años! ¡Nunca he sido más feliz! Tantas lecciones, tantas bendiciones por las que estar agradecido. Este es el 34, y me encanta aquí! Gracias por el cumpleaños amor como siempre" Fue el mensaje con el que acompaño sus fotos.

Muchos internautas aseguran que no hay otra como Adele, pues ha dejado claro que puede transmitir el dolor o la felicidad a través de su voz, lo que hace más preciadas sus melodías. Y por supuesto, innumerables veces ha expuesto que es una mujer fuerte e inteligente luego de pasar una fuerte depresión a causa de su divorcio, pero eso la expuso a bajar de peso y tenerse aferrarse aún más al amor propio. Como muchos dicen: Adele renació como el ave fénix.

Adele adelgaza más de 60 kilos

La realidad es que fue muy difícil, pero logró perder más de 60 kilos. Te preguntaras, ¿cómo lo hizo? Según narra Adele para poder adelgazar se ha sometido a una dieta vegetariana, consumiendo alimentos no provenientes de los animales y únicamente ingiriendo verduras, hidratos de carbono, frutas, almendras, lácteos, legumbres y batidos. Además, incluyó en su dieta semillas de lino, chía y sésamo para bajar el colesterol y disminuir la grasa corporal. Ah, y abandonó el vicio de fumar.

"Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente", asegura. Ahora a sus 34 años, luce hermosa y más confiada que nunca. 



Tags Relacionados: Cumpleaños Adele Cintura cómo luce