¿Más mentiras? Aseguran que Adele canceló sus conciertos por problemas con su novio

PERSONAJES

Una pelea con su novio sería la posible causa de la suspensión de su show en Las Vegas.

COMPARTE ESTA NOTA
Adele. Foto: Instagram

Muchos son los rumores que corren alrededor de la razón por la que la cantante Adele canceló su serie de conciertos en el Coliseo del Hotel Caesar, en Las Vegas, Nevada. Aunque en un principio la intérprete de “Someone like you” anunció que la suspensión de su show sería por el alza de contagios de covid-19 en su equipo de trabajo, algunos testigos ahora aseguran que la verdadera la causa fue una discusión con su novio Rich Paul.

Fue el pasado 21 de enero cuando la cantante pidió una disculpa de manera pública a los asistentes a su primer concierto.

“Lo siento mucho, pero mi show aún no está listo. Intentamos absolutamente todo lo que pudimos para tenerlo listo a tiempo y para que fuese lo suficientemente bueno para ustedes, pero hemos sido absolutamente destruidos por retrasos en entregas (postales) y la covid-19", fueron las palabras de Adele hace unas semanas.

Sin embargo, de acuerdo a un diario estadounidense, la cantante mantuvo una fuerte pelea con su pareja, por lo que se la pasó llorando durante los ensayos y en algunas ocasiones fue interrumpida para atender llamadas de su novio.

La pareja mantiene una relación desde septiembre del 2021 y hasta el momento no habían protagonizado alguna polémica.

Posteriormente a la cancelación de los conciertos, se reveló que la cantante se mudó a casa de Rich Paul, en Berverly Hills para tratar de solucionar los conflictos en su relación.

“Adele se está quedando en la casa de Rich en Beverly Hills tratando de arreglar su relación porque las cosas se han vuelto tensas. Apenas se vieron a principios de mes porque él estaba fuera por trabajo y ella estaba tratando de concentrarse en el show de Las Vegas", aseguró una fuente.

Además, se informó que lo que derivó la pelea entre la pareja, fue que Rich no había estado con la cantante en un momento difícil debido a sus compromisos laborales, por lo que el distanciamiento habría fracturado su relación.

"Le molestó que él no pudiera estar allí con ella cuando las cosas comenzaron a desmoronarse con la residencia y eso dificultó las cosas para ambos. Lo necesitaba allí pero él no podía porque también tiene que ocuparse de su trabajo. Fue un momento muy emotivo y estresante para ella. Ahora están pasando tiempo de calidad juntos para tratar de salvar las cosas. Han sido unas semanas difíciles", se reveló.

Tags Relacionados: Adele