Adele y la canción que NO puede cantar sin llorar

Personajes

¿Sólo una? Aquí no podemos escuchar al menos 5 canciones de Adele sin llorar

COMPARTE ESTA NOTA
Adele: Esta es la canción que no puede cantar sin llorar (Foto: Instagram)

Después de una pausa de 6 años, Adele regresó al mundo de los vivos con un nuevo álbum que el mundo entero ovacionó. El cuarto álbum de estudio de la cantante, titulado "30", se lanzó el 2 de noviembre del 2021 e inediatamente gobernó las listas de Billboard, convirtiéndose rápidamente en el álbum más vendido del año.

La superestrella británica ha dicho que "30" fue escrito durante el momento "más turbulento" de su vida y es profundamente personal. De hecho, recientemente reveló que una canción es tan emotiva que será difícil cantarla en vivo porque “realmente no puede mencionarla sin llorar”.

Sigue leyendo para averiguar cuál es, además de qué título de la canción se suponía que solo era una broma, pero terminó quedándose en su disco.

La canción que no puede cantar sin llorar

La artista de “Someone Like You” dijo que la canción más difícil de crear en su nuevo álbum fue “To Be Loved”. Confesó que en el futuro el sencillo será difícil para ella de cantar en vivo porque simplemente no puede cantarla sin llorar.

“Solo la he cantado tres veces y es difícil para mí superarla… sin llorar”, admitió. “Cuando estaba escribiendo y haciendo mi voz para eso, imaginé a mi hijo con 30 años o algo así, y estando entre la multitud y escuchando mi historia de una manera diferente a como lo hace a esta edad, y simplemente me convierte en un naufragio sangriento."

Al pensar en algunas de las otras pistas de 30 que también la emocionan, Adele dice: "Será interesante ver si tengo que desconectarme de algunas de ellas para asegurarme de que no rompa en llanto o que desencadene algo más".

La canción que movió su mundo

Tras el lanzamiento de "30", Adele habló en "Audacy's The Julia Show" sobre varias de sus nuevas canciones y sus títulos.

Ella reveló la historia de fondo detrás del sencillo "Oh My God" y le dijo al presentador que es "la primera vez que básicamente salí de mi casa después de que mi ansiedad y cosas así comenzaron a disminuir. Salí con algunas amigas y me decían: 'Eres soltera, tienes 30 años y estás lista para relacionarte'. Y yo estaba como, 'No estoy lista para relacionarme en absoluto. ¿De qué diablos estás hablando?'. Era solo sobre la perspectiva de una especie de cita y cosas así en la maldita LA... Estaba aterrorizada, no estaba lista para empezar a salir de todos modos, pero tenía miedo de que si lo hacía, que probablemente tomaría algunas decisiones realmente malas porque no estaba lista”.

Adele agregó que le tomó un tiempo acostumbrarse a la vida de soltera para recordar: “Recuerdo la primera vez que alguien me coqueteó. Yo estaba como, '¿Te importa? Estoy casada'. Y mis amigos decían: 'Pero ya no lo estás'. Y yo estaba como, 'Oh, mierda. Está bien, oh, Dios mío'”.

La canción que empezó como una broma

“I Drink Wine” también es una pista emocional, aunque el título no emite esa vibra. Adele dijo que el título era una broma inicialmente, pero al final decidió quedarse con él.

“La razón por la que siento que es una parte integral del disco es porque es el comienzo de mí, comenzando a profundizar en mí misma y haciéndome preguntas reales y poder concentrar mi energía un poco más”, explicó. “Esa canción es básicamente como 50 preguntas que me hago. Sentí que era el comienzo de mi salida del clóset”.

¿Cuál es la que a TI te hace llorar más?​

Tags Relacionados: Adele Canción