¿Boda cerca? Adele confiesa que está abierta al matrimonio después de su divorcio

PERSONAJES

La británica nos recuerda que un divorcio no define nuestra siguiente historia en el amor.

COMPARTE ESTA NOTA
Adele. (Foto: Instagram).

Adele acaba de hacer una de las declaraciones que no esperábamos oír al menos en un par de años más, y es que la cantante británica nos ha sorprendido al confesar que “extraña estar casada”, pero esto no significa que esté pensando en su ex esposo, sino que no cierra esta posibilidad en un futuro cercano con su actual novio, Rich Paul.

Más que alarma, estas palabras fueron de asombro para todos sus seguidores, pues apenas hace unas semanas fue el lanzamiento de su último disco y su primer sencillo ‘Easy on me’, en el cual habla muy directamente sobre el proceso de su divorcio y lo duro que fue. Si bien teníamos claro que la intérprete de 33 años ya había salido del duelo, nadie vio venir esto en absoluto.

La cantante fue invitada a la estación de radio Sirius XM de Nueva York en donde se abrió a hablar de temas del amor sin problema alguno y reveló lo que piensa del matrimonio después de haber atravesado por un divorcio.

“Definitivamente estoy abierta al matrimonio nuevamente. La sensación que tuve al estar casada fue la sensación más segura que he tenido en mi vida”, confesó.

Estas palabras causaron mucho impacto, pues la la intérprete de ‘Rolling in the deep’ hace poco se dio una nueva oportunidad en el amor y comenzó a salir desde hace unos meses con el agente deportivo Rich Paul, con quien la hemos visto en numerosas ocasiones, por lo que muchos de sus seguidores comenzaron a especular que la británica estaría llevando muy en serio su nueva relación.

Sobre todo porque estas declaraciones fueron después de haber sido vista con un misterioso anillo en el dedo anular, lo que podría significar que algo está ocurriendo entre ellos, aunque Adele ha dicho en más de una ocasión que por el momento se encuentra enfocada en su regreso a la música.

La cantante de 33 años tiene claro que lo que sucedió con su ex esposo Simon Konecki que los llevó a separarse en 2019 no tiene porqué marcar el rumbo de su vida ni tampoco por qué repetirse.

“Lamentablemente no funcionó, pero extraño estar casada”, agregó.

Si bien ha sido muy transparente en lo que converge al tema de su divorcio y su vida romántica, hay información falsa que ha circulado en internet que han dañado su imagen como mujer.

“Mucha gente pensó que iba a ser una mujer divorciada enojada. Bueno, no lo soy ... escucha mi versión”, dijo.

De manera que seguramente si este anillo significa algo o sus planes con su nuevo novio avanza, Adele será la primera en anunciarlo, pues tiene claro que lo que pasó ya es cosa del pasado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.