Adele comparte fotos inéditas bailando y en traje de baño ¡por sus 33 años!

Personajes

Disfrutando claramente de su estado de soltera, con la leyenda: "Thirty free"

COMPARTE ESTA NOTA
Adele comparte fotos inéditas por cumplir 33 años (Foto: Instagram)

Adele compartió una rara galería de fotos inéditas de sí misma en Instagram el miércoles para conmemorar su cumpleaños 33. Y es que, en los últimos años, la cantante ha llamado mucho la atención por el asombroso cambio que se ha visto en su apariencia física.

Claramente disfrutando de su condición de soltera, con la leyenda: 'Thirty Free', mostró su nueva figura con 3 imágenes de sí misma bailando con un vestido ceñido y teñido y otra de vacaciones, nadando en la playa.

La cantante también compartió un hermoso retrato en blanco y negro en el que mostró su tatuaje de planeta en la parte inferior del brazo.

Adele, conocida por su limitada actividad en las redes sociales, obsequió a los fanáticos estas fotos inéditas que la mostraron en una serie de momentos sinceros, con las imágenes capturadas por Raven B. Varona.

Disfrutando de un chapuzón en el océano, también se la vio vistiendo un atrevido traje de baño de colores brillantes con mangas largas mientras levantaba los brazos al aire.

La nota de 'libertad' de Adele parece ser un guiño a su estado de soltera después de separarse de su esposo Simon Konecki hace dos años. La pareja comparte a su hijo, Angelo Adkins, de 8 años, y apenas finalizaron su divorcio.

Su amiga autora, Laura Dockrill, también compartió imágenes de Adele transformada en George Michael de la era Faith mientras Laura se burlaba de ella con un disfraz de Beetlejuice.

La publicación llega después de que Adele se viera increíble, ya que fue vista por primera vez en meses en la fiesta posterior a los Oscar de Daniel Kaluuya en Los Ángeles el mes pasado.

La cantante celebró la victoria del actor como Mejor Actor de Reparto por su papel en" Judas y el Mesías Negro" junto a una gran cantidad de sus amigos famosos, incluido Drake, de 34 años.

Adele parecía estar pasando el mejor momento de su vida mientras se tomaba selfies, disfrutaba de cócteles y bailaba con amigos hasta altas horas de la madrugada, y se cree que la fiesta tuvo lugar en una casa privada.


¡Copia el look!

Adele ciertamente se veía positivamente resplandeciente dando vueltas con un vestido teñido anudado, que es de Altuzarra. Nos encantan los colores negro, blanco y burdeos, además de que la forma sin hombros es muy favorecedora.

El vestido está actualmente disponible a la venta en MyTheresa, pero tendrás que ser rápida porque solo queda una talla. Desafortunadamente cuesta $40 mil pesos, así que sería todo un lujo. 


¿Te gusta su vestido?


Tags Relacionados: CUMPLEAÑOS Adele Fotos