F is for friday & fashion

Siriano’s backyard edition

Ximena Pérez

A pesar de la situación que vivimos hoy en día, a causa de la pandemia de COVID-19, Siriano decidió tener invitados presenciales y se aseguró de que cada uno de ellos cumpliera con las medidas necesarias para poder llevar a cabo una convivencia sin que se corriera ningún tipo de riesgo; esto incluyó a sus modelos, que usaron los cubrebocas que forman parte de su colección 2021.

La mayoría de las prendas se inspiraron en cosas que Christian ha vivido durante la cuarentena, como ver películas, leer cómics y pintar. Los colores que usó fueron tomados de objetos que estuvieron presentes durante las actividades diarias del diseñador. 

Se utilizó una paleta que iba desde baby pink, hasta un rojo intenso, lo cual me llamó mucho la atención, porque fue la combinación perfecta para los looks que se estrenarán en la primavera del próximo año. A demás de darle un toque romántico a los outfits con el uso de flores, también levantó la voz dando un mensaje electoral con varias prendas que tenían escrito en ellas la palabra “vote”.

Siriano decidió usar zapatos de Sarah Jessica Parker en todas sus modelos; en lo personal, me encantó que se atreviera a darle ese toque a sus looks acompañándolos con ideas de una diseñadora tan brillante como ella. Fueron el equipo perfecto porque juntos lograron combinar su creatividad para transportarnos a su enfoque inicial que estaba concentrado en los años ochentas y noventas. 

Algo que caracteriza mucho las presentaciones de Siriano es que, en todas ellas, está presente la modelo Coco Rocha. Esta vez, ella fue la encargada de cerrar la pasarela y decidió darle un toque especial metiéndose a una alberca con 7 meses de embarazo. 

Fue la cereza del pastel ya que nadie se lo esperaba y resultó un éxito, a pesar de que el vestido que llevaba puesto pesó mucho más con el agua y necesitó ayuda para poder salir. Esta colección es un must para mí, ¡me encantó!

Y a ti, ¿qué te pareció la colección?

ximena.perez.lugo@hotmail.com


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Ximena Pérez