F is for friday & fashion

A(maze)d by Versace

Ximena Pérez

Donatella presentó su colección Fall-Winter 2021 en una sede muy original, un laberinto inspirado en su famoso Greca print, y se hizo así para revelar su nuevo y renovado estampado.

El icónico Greca print fue mejorado y presentado en una paleta de colores fuerte. Se vio en tonalidades rojas, verdes, azules y amarillas, toda esta variedad de colores para lograr representar confianza y poder. 

Este nuevo pattern se presentó mayormente en bolsas, pañoletas, guantes y abrigos; y por el contrario a todos estos colores, en los outfits se pudieron ver mucho colores como el negro y el café; tonalidades más neutras, sin embargo los detalles que se les añadieron le brindaban vida a todo el look.

En todas sus runways podemos ver caras conocidas y esta no fue la excepción. Modelos como Bella Hadid, Adut Akech, Mona Tougard, Vittoria e Irina Shayk estuvieron presentes; además, la famosa Gigi Hadid regresó a modelar después de su embarazo escogiendo a esta famosa marca para hacerlo. Sin duda alguna, fue la mejor decisión.

Las modelos llevaban poco maquillaje, ya que todo el enfoque fue en sus ojos, statement eyeshadows de colores fuertes como rosa y azul y terminaban en pico mostrando una línea larga y definida, algo muy parecido a lo que se vio en la mejora de su nuevo print.

¡Me encantó la colección! Siento que Versace necesitaba innovar, y sin duda, lo logró. Para mí, esta colección se basó en power looks. Me encanta que el nuevo logo viene en muchos colores y tamaños y eso te da más opciones para poder combinar y jugar con más prints.

Aquí te dejo la presentación de la colección para que puedas ver de qué se trató.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Ximena Pérez