Style it by Tham

ITS PARTY SEASON

Thamara Sigler

Estamos a pocas semanas de Navidad y estoy segura de que tendrás muchos eventos en puerta, ya sean posadas, cenas familiares o con amigos, bodas, fiestas de trabajo, y demás; ante estas invitaciones puede resultar muy estresante no saber que ponerte ¡Don´t worry, I got you covered!

En la columna de esta semana les voy a platicar de las tendencias más in para esta temporada festiva, ¡toma nota!

TAILOR PERFECTION

Los trajes siguen siendo tendencia, podrás elegirlos en varios colores, pero los favoritos para la temporada son los rojos, blanco, dorado, plateado y verde. Las texturas serán fundamentales para darle un giro diferente al look; apuesta por uno de acabado metálico o terciopelo para salir de la rutina y brillar en tu evento.

GLITTER EVERYWHERE

¡Nunca es demasiado brillo en Navidad! Amo las lentejuelas en esta época, sin duda puedo decir que es de mis tendencias favoritas cada año. Las puedes llevar en un minivestido para la fiesta navideña con tus amigas, o si tu evento es más formal, puedes incorporar un blazer con lentejuelas en un tono más sobrio como plateado o negro para darle un toque chic al look. Una de las nuevas propuestas es llevarlas en el pantalón, se ven increíbles y son una opción para lucir perfecta y festiva, sin sacrificar comodidad.

LITTLE BLACK DRESS

Un básico, y bien dicen que no hay fiesta sin un vestido negro. Es sencillo, elegante y versátil, ya sea de terciopelo, satín, con aplicaciones metálicas, con transparencias o detalles de cut outs; si tienes duda de que ponerte, éste siempre te sacará del apuro.

Para que no sea un look aburrido, añade los accesorios correctos: lipstick rojo, tacones altos, puedes usar medias (otra tendencia que ha arrasado esta temporada entre las fashionistas), aretes largos con brillos o algún accesorio para el cabello como un moño; todos estos complementarán perfecto el outfit.

DRESSY DRESS

Otra tendencia inesperada, pero muy divertida, son los minivestidos de colores rosa, azul, verde, rojo o morado, las opciones son muchas y confirman que el color block y los looks monocromáticos seguirán vigentes al menos otra temporada. El punto aquí es que la textura de las prendas se adapte a las fiestas decembrinas, apuesta por llevarlos en jacquard, satín o terciopelo, que se vean lujosos y griten glamour.


SATIN OBSSESED

Ya lo habíamos mencionado, pero es importante decir que el satín es uno de los protagonistas en la temporada decembrina. Lo vemos en blusas, vestidos y hasta en blazers. Es una de las telas más elegantes y glamurosas; lo mejor es que puedes adaptarlo a un look casual si lo llevas con jeans o ir por un look full glam con un vestido de satín, tacones y aretes con brillos. Mi recomendación, ¡apuesta por el color para esta navidad! Un vestido o blusa de satín en un color llamativo te garantizará que todas las miradas estén puestas sobre ti.

FEATHER INVASION

Estoy fascinada con este trend, los detalles de plumas los veremos en camisas, faldas, blazers y hasta en los zapatos. Son el toque divertido y cool perfecto para el outfit. Si eres una fashionista, sin duda tienes que lucir esta tendencia, yo estoy segura que serás la mejor vestida de la noche.

VINYL TOUCH

Hablando de telas y texturas, el efecto de vinilo también conocido como PVC, está arrasando en el streetstyle. Marcas como Chanel, Valentino o Balmain los han vuelto objeto del deseo de celebridades y modelos. Una de mis prendas favoritas de vinilo son las faldas; perfectas para darle un toque lady like al look, sin dejar de lado el toque cool y rebelde. Si lo tuyo no son las faldas, entonces apuesta por un pantalón en este material, llévalo en color negro, ya que será más fácil de combinar y no olvides que el punto clave de esta tendencia es mezclarla con prendas opuestas para darle balance al outfit; una blusa con encaje, alguna prenda de satín, o un suéter de punto, son las apuestas perfectas para lograrlo.

COZY VIBES

Si tu plan este año será más low key y celebrarás Navidad en casa, un suéter de punto es la mejor opción. Hay varias propuestas súper lindas de suéteres extra calientitos con aplicaciones de perlas o mini brillos para darle el toque glam al look. Otra opción perfecta son los sweater dresses, son muy cómodos e ideales para no pasar frío. Solo añade tus botas altas favoritas y tendrás un outfit ganador.

Estoy segura qué tienes alguna de estas opciones en tu closet y si no, ¿Qué mejor momento que éste para auto regalarnos ese outfit soñado? No olvides seguirme en IG @thamsigler para mucha fashion inspo y no dudes en escribirme si tienes alguna duda o sólo para saludar.

¡Nos leemos pronto! Besos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.