Style it by Tham

BYE BYE 2021, HELLO NEW YEAR

Thamara Sigler

Estamos por terminar el año y todas queremos empezar el 2022 con el pie derecho y el mejor outfit, así que te dejo algunas propuestas para que termines este 2021 luciendo guapísima.

Golden Vibes

Ningún color brilla más que el dorado, si quieres lucir increíble esta última noche del año no dudes en usarlo. Si saldrás de fiesta es la opción perfecta, solo lleva un minivestido en este tono y brillarás toda la noche.

Passion Red

Es uno de los colores más llevados esta temporada y no por nada es de los favoritos. Se dice que debes vestirte de este color si quieres atraer el amor para el siguiente año, pero aunque no seas supersticiosa de todos modos te verás súper sexy, este color es muy favorecedor para todos los tonos de piel.

Neon Lover

Si quieres arriesgarte con un tono diferente prueba llevando un look en tonos neón ¡Es perfecto para que tu outfit sea divertido, llamativo y muy cool!

White Perfection

Dicen que “año nuevo, vida nueva”, y definitivamente, al llegar un nuevo año es momento de renovarnos, abrirnos a nuevas oportunidades y no hay mejor manera de hacerlo que en un total white look, te verás sofisticada y chic. Pro tip: añade accesorios en tono dorado para darle el toque chic al look.

Casual Meets Fancy

Si tu plan es más relajado, pero no quieres dejar pasar la ocasión desapercibida, entonces apuesta por tus jeans favoritos y un top de brillos. Es la combinación perfecta para terminar el año cómoda y con estilo.

Full Color

Atrévete a llevar un look monocromático en tu color favorito; los míos son los tonos joya: el fucsia, verde esmeralda (que además al ser un color que representa la abundancia, el dinero y la esperanza es perfecto para la época) y morado intenso. Llévalos en algún conjunto de dos piezas, vestido y accesorios del mismo color, o un power suit si tu evento será formal y quieres resaltar.

Sparkles

Esta lista no estaría completa si no menciono las amadas lentejuelas y brillos; reservadas para llevar en esta época del año, son una gran opción para recibir el 2022 brillando. Llévalas en falda, blazer, vestido o jumpsuit; los colores favoritos son negro, verde y morado. Lo mejor es que al ser un statement piece, los demás accesorios sean muy neutrales y sencillos.

Very Peri

El color del año está aquí para hacernos lucir espectaculares. Una combinación de azul con rojo que da como resultado un tono morado llamativo y vibrante, que para esta noche podrás llevar en un vestido, alguna prenda de terciopelo, abrigo de fur o suéter de punto. Mézclalo con algo en toque metálico para darle ese toque festivo.

Classic Black

Aunque te recomiendo que aproveches la ocasión para arriesgarte y llevar alguna prenda de otro color, está claro que el negro siempre será un clásico. Si eres fan de llevarlo, entonces convierte tu little black dress básico, en un outfit ganador añadiendo accesorios perfectos: tonos metálicos, aretes XL, labios cargados de color y medias para darle un toque classy al look o un abrigo de fur de color para darle ese extra que merece esta noche.

No te preocupes si no tuviste tiempo de ir de shopping, apuesto que tienes varias de estas opciones en tu closet, así que aprovecha y recicla ese fabuloso vestido y dale un giro cambiando los accesorios, peinado o beauty look. No olvides compartir tu look conmigo en IG @thamsigler.

Espero que este año que termina sea fabuloso y te hayan servido todos mis tips a lo largo de este 2021. Gracias por leerme, sin duda eres una parte muy importante en mi vida y te agradezco el estar ahí cada quince días.

Deseo que disfrutes mucho con tu familia y amigos, que te veas guapísima haciéndolo y que el 2022 esté lleno de grandes momentos para ti y los tuyos, que celebres la vida y recuerdes disfrutarla al máximo cada día.

Nos estamos leyendo el próximo año que seguro estará cargado de moda y looks increíbles ¡Les deseo un Feliz Año Nuevo lleno de magia y estilo!

Besos XO. Tham

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.