Style it by Tham

Beach essentials

Thamara Sigler

El verano está a la vuelta de la esquina y poco a poco empezamos a viajar; así que si próximamente tienes un viaje a la playa, toma nota de estos básicos que no pueden faltar en tu maleta:


Protector solar

Antes que cualquier cosa, si vas a la playa debes estar protegida, así que este siempre debe de ir en tu bolsa. Es súper importante que lo uses para proteger tu piel de los rayos UVA al menos media hora antes de ir a la playa y lo estés renovando cada dos horas o después de nadar.

El tipo de protección dependerá de tu tipo de piel y es muy importante que al final del día la hidrates y le apliques una buena dosis de crema. Esto ayudará a que tu bronceado quede más lindo y dure más tiempo.

A lot of bikinis

No importa si te gustan los bikinis o los trajes de baño completos, nunca son suficientes, y si vas a la playa te recomiendo que al menos lleves dos o tres diferentes para que puedas intercambiarlos cada día.

Esta temporada los que más hemos visto son los high rise -talle alto-, los que tienen textura y los de siluetas con mucho volumen. En cuestión de color, vemos muchos básicos: blancos, negros, nude y tonos tierra. En términos de prints, los de estilo marinero y los tribales están muy en tendencia, pero lo que más se llevará sin duda serán los colores lisos y monocromáticos.

Hats, hats and more hats

Además de protegerte del sol, este accesorio se ha convertido en un must para elevar cualquier look playero. Esta temporada los más llevados son los de fibras naturales como mimbre y paja. Además de los clásicos modelos que vemos año con año, este verano se suman los canotier- sombrero de copa rígida- para un look campestre y los bucket hats -gorros de pescador- que se han vuelto muy populares en el street style de la temporada gracias a Prada.

Lentes de sol

Son un MUST si vas a la playa porque es súper importante proteger tus ojos del sol, pero nunca olvidando el estilo. Los modelos retro, el tipo aviador y los angulares serán los más llevados este verano.

Cover ups

Es una pieza que no puede faltar en tu equipaje; pueden ser pareos, kimonos, vestidos vaporosos, shorts de lino, de mezclilla o caftanes. Estos son ideales para llevar sobre el traje de baño porque son cómodos, frescos y te pueden llevar de la alberca al restaurante luciendo fabulosa.

Sandalias nude

Lo más cómodo cuando vas de vacaciones es viajar ligero, y para reducir la cantidad de zapatos que lleves, te recomiendo tener unas sandalias planas en color nude para que combinen con todos tus outfits. ¡Las podrás usar con todo! Y si quieres llevar algo más, las alpargatas son una súper opción para darle un toque más dressy a tu look.

Little white dress

Así como en invierno nunca debe faltarte el little black dress, este verano el vestido blanco es un must que no puede faltarte. Será perfecto para salir a cenar después de un día de sol y lo mejor es que resaltará increíble tu bronceado.

Bolsa de playa

De paja, tejidas o de palma. Esta temporada los tejidos naturales son los protagonistas y veremos estas bolsas por todos lados. Lo mejor es que son XL así que podrás guardar todos tus básicos en ella (toalla, sandalias, celular, bloqueador, lipstick…). Un básico que debes tener.

Suéter o chamarra

No querrás olvidarla. A veces en la noche se siente un poco de frío y muchas veces el aire acondicionado en los hoteles y restaurantes está muy fuerte, así que esta pieza te sacará del apuro.

Accesorios

Estos juegan un papel muy importante en tus looks de playa, y para tus vacaciones puedes jugar con ellos y darle un toque cool a tus outfits con pañuelos en el cabello, llevando muchas pulseras de hilo, un mix and match de collares y mis favoritos, los aretes XL.

Espero que esta miniguía te ayude a empacar más rápido. Si tienes algún otro básico que no puede faltar en tu maleta de playa, no dudes en escribirme y contarme IG @thaam88.

¡Te mando un beso, nos leemos pronto!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.