Milagros de moda

Pantone 2022

Milagros Salomón

Hello, hello! Nos volvemos a leer, no había tenido la oportunidad de felicitarlos por el nuevo año que llegó, así que les deseo que cumplan sus metas.

¡Por fin es viernes! El primero del 2022 y les traigo un tema muy útil, no solo en la moda, en cualquier aspecto de tu vida si te gusta el diseño en cualquiera de sus vertientes.

Según Pantone, el color del año es el 17-3938 Very Peri, que está dentro de la familia de los azules con un matiz rojo violáceo. Este color muestra una actitud alegre y animada, así como una presencia dinámica que estimula la valentía de crear y las expresiones imaginativas.


Ahora hay que llevarlo a la práctica, te daré algunas ideas para que puedas portar este color en tus outfits y luzcas súper trendy, desde statement pieces, hasta un total look.

Suéter

Seguimos con climas fríos y durarán un mes más, así que opta por un suéter en este color, lo puedes combinar con jeans, pantalones blancos o beige y si le sumas unos tenis te verás increíble.

Pantalones

Tanto los joggers, pants, o pantalones de vestir los verás mucho en Very Peri, dales un giro mezclándolos con camisas con prints o con t-shirts divertidas, una chamarra desenfadada siempre es buena opción.

Vestido

Cuando es solo una pieza es muchísimo más fácil estilizarlo, puedes jugar con los zapatos y accesorios, o ponerle unas cowboy boots con una gabardina o un blazer.

Accesorios

Desde bolsas, cinturones o accesorios para el cabello, definitivamente tienes que tener algo de este color en tu clóset, puede ser el pump de color que necesita tu conjunto.

Total look

Pensar en un outfit completo Very Peri podría ser un poco arriesgado, pero créeme que se ve increíble, puedes mezclar distintos tonos y jugar con otros colores en los accesorios.

Ahora ya lo sabes, no dejes de usar este color en tus conjuntos, recuerda que lo estaremos viendo mucho dentro de las red carpets, en marcas como Louis Vuitton, Chet Lo y Lanvin.

See you soon.

M. Salomón

Ig: @unasalomonm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Milagros Salomón