Milagros de moda

Boots: en tendencia

Milagros Salomón

Hello, hello! Llegó otro viernes para poder platicar de un nuevo tema en este tu espacio; ya desde hace algunas semanas entramos al otoño y personalmente es mi temporada favorita del año, es donde más moda vemos. Los colores y texturas combinan perfecto con los tonos en los paisajes.

Un must para esta temporada si o sí, son los botines, la prenda que le da el toque a tu conjunto, es lo que termina de cerrar el outfit, es por ello que te traigo una lista de los botines más cool.

Cowboy

Empezamos con uno de mis favoritos, las cowboy son el statement piece que necesitas para lucir increíble, además de que son súper cómodas. Combínalas con faldas, vestidos o pantalones.

Lace Up

Uno de los botines que nunca fallan, se ven increíbles sea cual sea el estilismo que le des, desde unos leather pants o un vestido.

Snake print

Con ellos se manifiesta una de las tendencias más importantes del otoño, el animal print en especial el de reptil. Si lo que buscas es darle un toque discordante a tu look esta es tu opción.

Hule

Es importante tener un par de botas para caminar bajo la lluvia, este año las marcas han optado por diseñar botines de hule con colores muy atractivos, además de poderle sumar algunos centímetros a tu altura.

Ya lo tienes, ve saca tus botines y lúcelos como nunca, la verdad que este año me dio por las cowboy las amo con locura y no las suelto. Pero el año pasado fueron las chunky, así que depende de tu mood o tu estilo opta por las que te hagan sentir y lucir mejor.

See you soon.

M. Salomón

IG: @unsalomonm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Milagros Salomón