Milagros de moda

Beachy

Milagros Salomón

Hello, hello! Nos volvemos a ver en otro viernes de #MilagrosDeModa, ahora sí estamos en pleno verano, muchos ya están en sus summer vacations y otros están por irse, es por ello que esta semana les traigo lo mejor en looks playeros para que luzcas muy in.

Aunque los viajes se veían muy lejanos, hoy son una realidad y la playa es la primera opción de los lugares que queremos visitar. Los trajes de baño son un must además de vestidos frescos, sandalias, sombreros y accesorios. ¿Estás lista?

Metálicos

Los trajes de baño metálicos llegaron para quedarse. Lo metálico siempre será símbolo de la época disco, y esta vez no será la excepción. El reflejo del sol en sus colores brillantes hace una ilusión óptica haciendo que los cuerpos se vean más bronceados, serán una de las tendencias más cool.

Capas sobre capas

Las capas sin duda pueden dar un giro muy inesperado a tu look. ¿Quién hubiera imaginado que se podía tener capas en los trajes de baño? El combinar texturas y colores en los bañadores es la nueva tendencia que hará que robes miradas. Y si a esto le agregas que sean one- shoulder, logrará que tu figura se acentué y que te veas totalmente girly & fresh durante este verano.

Fresh AF

Las altas temperaturas hacen que los vestidos sean los protagonistas de esta temporada, a quién no le gusta presumir sus piernas y un escote atrevido, es por eso, que todas deben tener un vestido lencero que te hará sentir classy, ya sea de día o de noche, es un sí. Todos los vestidos en corte V y con tirantes delgaditos estarán robando todos los aparadores, con algún estampado o en colores brillantes te harán sentir chic y fresh.

Sandalias

Te has preguntado por qué siempre que pensamos en sandalias de playa, viene a nuestra mente las típicas de goma. Pues este verano los diseñadores han decidido retomar este concepto, podremos encontrar desde las tradicionales de piso, flatform y hasta algunas con tacón. Lo que las hace aún más interesante, es que estas sandalias también son a prueba de agua. Ahora lo complicado será decidir cuál de todas usar.

Bucket hats

Los bucket hats llegaron para quedarse esta temporada y es que cuando escuchamos de estos sombreros nos recuerdan a los que se usaban cuando se iba de pesca, pero ahora son un gran complemento para nuestro outfit. Los podemos encontrar de un solo color o con algún print que harán destacarnos este verano.

Joyeria de playa

En los últimos años la joyería se ha convertido en statement piece para resaltar, y este verano no será la excepción. Podemos encontrar grandes y sofisticados aretes inspirados en elementos del mar o unos muy chic realizados con perlas. Así mismo los collares y los bodychain que complementan los trajes de baño acentuando tu figura.

Ahora ya lo sabes, si quieres lucir súper chic no puedes dejar de empacar todas estas piezas. Lúcelas en tus fotos y compártelas en Instagram.

See you son!


M. Salomón y F. Salomón

IG: @unasalomonm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Milagros Salomón