Milagros de moda

50 and fabulous

Milagros Salomón

Hello, hello! Platicando con mi mamá, descubrí que la moda después de los 50 años puede convertirse en un reto; es por eso que en esta ocasión les daré los mejores tips para que luzcan increíble. Compárteselo a tu mamá, tía o abuela, que esto es para todas ellas.

Si estás leyendo esto es porque llegaste al lugar correcto, te doy la bienvenida a la nueva etapa de tu vida en la cual te verás moderna y fresca, preparada para conquistar los siguientes 50 años de tu vida. ¿Estás lista?

Sabemos que algunas de las preocupaciones constantes al momento de escoger alguna prenda son: ¿se me verá bien?, ¿no es muy juvenil para mí?, se me ve el rollito, etc., pero eso está por terminarse.

Talla

Lo primero que tienes que conocer son tus tallas; desde la de tu underwear, hasta el tiro de tus pantalones. De ahí partimos para que se vea bien fiteado a tu cuerpo, que no sea demasiado grande o muy justo.

T-shirt print

Un básico que ha dejado de ser la típica playera, ahora la podemos ver con distintos prints, frases y personajes. Busca la que más vaya con tu personalidad. Combínala con jeans, joggers, faldas y unos lindos tenis.

Camisa

Las camisas son la pieza básica que tienes que tener en tu clóset. Puede ser de cualquier color sin olvidar que la blanca o la negra son un must. Arriésgate con camisas de cuello alto, mangas amplias, con estoperoles, ¡Tú decides!

Blazers y cárdigans

Estas dos prendas serán tus aliados para alzar tus atuendos. Mézclalos con t-shirts estampadas para tener un look clásico, pero con un toque moderno. Puedes optar por rayas, animal print o simplemente lisos.

Total look monocromático

Todas las piezas del mismo color, un conjunto que no falla. Podría decir que es algo arriesgado, pero al contrario, este tipo de outfits les irá muy bien, entre más vibrante el color, mejor. Agrega unos zapatos y bolso en colores contrastantes.

Arriésgate usando la ropa que más te guste, prueba con distintas texturas, telas, colores hasta que te encuentres con lo que te sientes bien. Estás en los mejores años de tu vida, sácale todo el jugo y luce como lo que eres, una mujer bellamente madura, sin miedo a lo que viene.

Esto va dedicado a mi mamá, que a sus 50 años luce increíble con su estilo para vestir y que a donde quiera que va, siempre la verás radiante, y claro, a la moda.

See you soon.

@unasalomonm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Milagros Salomón