Foodies

Simon

Gerardo Vignau

Es un nuevo concepto de comida ligera, el cual cuenta solo con servicio a domicilio para aquellas personas que quieren alimentarse sanamente, pero no cuentan con el tiempo o las habilidades necesarias para cocinar. Mi ensalada favorita es la Simon, ya que mezcla lo mejor de lo tradicional y las nuevas tendencias regias. Tiene queso chihuahua y aguacate mezclados con coles de Bruselas, arúgula, espinacas y tomate cherry. Te recomiendo acompañarla con arrachera que se asa al carbón al minuto. Los puedes encontrar en Centrito, Cumbres y Valle Oriente, ya sea en Rappi y Uber Eats o en su cuenta @simonmx_ en Instagram.

OREJA ASADA

Ubicado en Río de la Plata 448, casi esquina con la Av. Gómez Morín, se encuentra Cara de Vaca, un restaurante donde la parrilla y los cortes de carne son el ingrediente principal de sus platillos. También se usa el asador para crear deliciosos postres como esta típica oreja de pan hojaldrado puesta en la parrilla acompañada de cajeta y nieve de vainilla, sin duda una combinación sencilla y deliciosa. Aprovecha los domingos de lechón y barbacoa haciendo tu pedido por WhatsApp al 8126769800 o visita su cuenta @caradevacamexico en Instagram.


NUEVOS PROTOCOLOS AL IR A UN RESTAURANTE

Para todos los restauranteros en el mundo ha sido un gran reto mantener sus negocios, y otro reto más el reabrirlos al público aplicando las nuevas reglas. Se calcula que para el 2021 el 85 porciento de los restaurantes, en general, haya cerrado o quebrado. Así que si tu restaurante favorito se encuentra abierto, toma en cuenta el esfuerzo que día a día hace para poder atenderte. Sigue todas las reglas que se te pidan, usa siempre cubrebocas y acata las reglas que se te indiquen. Tenemos que tomar en serio las nuevas regulaciones, se han invertido miles de pesos para adaptar la nueva señalización, platos, vasos y cubiertos desinfectados.


SWEEPOVAC

Aspira de manera rápida, efectiva y potente el polvo y los restos de comida que caigan al piso de tu cocina. KickVac es un sistema que se instala en el zoclo de tu cocina, ya sea que barra y/o empujes los restos cerca del aparato para que sean aspirados o conectes la manguera de succión directo al sistema. Estos dispositivos pueden ser instalados en cualquier parte de tu casa y hará que la limpieza del día a día sea menos pesada y más rápida. Su precio oscila entre los 250 y 300 dólares.



TOP GOURMET

SALSAS NORTE

Salsa Norte propone una gran experiencia de sabor utilizando dos elementos clave: chile habanero y chile morita. Encuentra sus ocho diferentes salsas y presentaciones en tiendas de autoservicio, carnicerías, supermercados como Soriana y H-E-B, o directamente en su website www.salsanorte.com.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.