Foodies

Big mamma bun company

Gerardo Vignau

Dentro de la plaza Vía Cordillera y del grupo de los Hermanos Rivera Río de Koli, se encuentra Big Mamma, un restaurante donde su especialidad son sus deliciosas buns o pan brioche recién hecho para darles vida a diferentes hamburguesas. Cuentan también con menú para desayunos. Su cuenta @bigmammamty la encuentras en Instagram.

MEAT LOVER SANDWICH

Pan Benell de siete granos con chorizo español, jamón de pavo, pastrami, mortadela, queso mozzarella, queso parmesano, queso provolone, champiñones con pesto de la casa, espinacas y aguacate. MOB Cafe, ubicado en Río Colorado 206 en Centrito Valle, además del menú fijo de sándwiches, tartines y ensaladas que ofrece, también innova con platillos del día que, dependiendo del clima y del mood se crean exclusivamente. Puedes pasar a este deli spot por algo de comer o solamente por un café y, al mismo tiempo, escuchar música del reproductor de viniles o leyendo un libro de los que tienen disponibles para ti en diferentes repisas.


¿QUE ES EL GLUTEN?

Es un tipo de proteína que se encuentra en los alimentos que contienen trigo, cebada, centeno y triticale. Si no tienes una alergia diagnosticada (enfermedad celíaca) o intolerancia al gluten, entonces es parte de tu dieta saludable. De hecho, eliminar el gluten puede significar la falta de nutrientes importantes y los beneficios de los granos integrales saludables para el corazón.


SIERRA JABALÍ

Hachas y cuchillos hechos totalmente a mano y de manera artesanal aquí en la ciudad de Monterrey. Están hechos al alto carbono y templados tres veces; la funda se hace con la ayuda de tablateros mexicanos y cuero de res, se corta una tabla de acero para después forjarlo a mano. Sin duda una verdadera obra de arte de la mejor calidad. Cuestan 2,500 pesos y te lo envían directamente a la puerta de tu casa. 



TOP GOURMET

VEGGIE BLOOM

Esta empresa es 100 porciento regiomontana. Prácticamente siembran y crecen todos sus vegetales dentro de un ambiente controlado en hidroponías vertical, libre de pesticidas y asegurándose de que cada planta contenga los nutrientes necesarios y llevándolas hasta tu casa el mismo día que fueron cosechadas. Cuentan con varios productos, como un mix de diferentes lechugas para ensaladas, romana, lechuga taquera y espinacas multicolor. Visita www.veggiebloom.com para más información.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.