En palabras de...

El comienzo de la nueva era

Annette Manautou

Empezamos diciembre con todos los planetas directos, exceptuando a Urano. ¡Entramos en el mes en el que la triple conjunción de Saturno, Plutón y Jupiter, que nos provocó una pandemia, se deshace definitivamente! Es un mes marcado por un cambio de energía muy fuerte.


El mes se inicia en plena temporada de eclipses y se desarrolla con muchos cambios importantísimos, con eventos astrológicos que se viven solo una vez en la vida.

Hoy 14 de diciembre hay un eclipse solar total, esto sucede cuando el Sol, la Tierra y la Luna se alinean de tal forma que la Luna se interpone en el recorrido de la luz solar antes de llegar a nuestro planeta. Cuando un evento así ocurre en mitad del día, provoca una oscuridad repentina durante unos pocos minutos.

Este eclipse viene a limpiar para dejar lugar a las novedades que sembraremos con la conjunción de Saturno y Júpiter en Acuario, que nos va a traer la oportunidad de deshacernos de la vieja lógica, de la vieja forma en la que comprendíamos nuestra vida. 

La conjunción de Saturno y Júpiter ya se empezó a sentir desde ayer 13 de diciembre. Ambos planetas se juntan ahí como para despedir los retos capricornianos que han definido el año previo, antes de movilizar un cambio de energía tremendo que va a modificar completamente nuestro planeta.

​La conjunción de Júpiter y Saturno es muy importante, y sucederá el 21 de diciembre, que coincide con el solsticio de invierno, Júpiter y Saturno se reunirán en una espectacular 'gran conjunción', Un fenómeno similar no se registraba desde el 16 de julio de 1623.

Júpiter y Saturno son considerados los 'reyes de la observación' y que estén tan juntos no es algo que ocurra normalmente. La Tierra tarda un año en darle la vuelta al Sol, Júpiter 12 años y Saturno, 30 años. Eso hace difícil que el fenómeno se dé con regularidad.

Esta gran conjunción nos da la bienvenida a la era de Acuario. Jupiter y Saturno se despiden de Capricornio para entrar en el signo de Acuario. Nos despedimos del control, el orden, la superficialidad, la culpa, el deber ser... para entrar en la era de la libertad, de la verdad, la tecnología, la novedad, creatividad e independencia. 

Se caerán cabezas porque ya no estaremos dispuestos a ser engañados por el gobierno, los doctores, los sacerdotes o cualquier persona de alto mando en la que antes creíamos ciegamente. 

Ahora tendremos acceso a mucha más información y tendremos que decidir a quien darle credibilidad basándonos más en nuestra experiencia, inteligencia e intuición. En pocas palabras, ya no nos dejaremos engañar tan fácilmente, estamos tan fortalecidos que seremos fieles a nosotros mismos. 

Entramos fuerte en el nuevo año 2021, cargados de emociones solidarias, altruistas y empáticas, pero con las ideas más claras acerca de qué es lo que queremos.

Escucharemos alguna noticia referente comienzo de un nuevo orden social, económico y religioso para los siguientes 200 años. 

¡Por fin confiamos en que las cosas se mueven!

Bienvenidos a la nueva era. ¡Lo mejor está por venir! Entre más despierto estés, más vas a poder disfrutar de esto.

@am_astrologia


Conoce los efectos que provoca un eclipse solar en la Tierra:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.