Una nueva colección de maquillaje inspirada en ¡chocolates!

WELLNESS

Además de saborearte los productos, la nueva colección de HipDot resaltará la belleza de tu rostro

COMPARTE ESTA NOTA
La marca se considera vegana y libre de crueldad animal, otra razón para amarlos además de por sus originales creaciones. Foto: Instagram HipDot

Ya vimos una colección de maquillaje inspirada en una de las portadas de un álbum de My Chemical Romance, otra en Bob Esponja y una más en Hello Kitty, personajes muy queridos por las audiencias.

​Ahora llega una nueva línea de la mano de la compañía estadounidense HipDot para mezclar lo mejor de dos mundos con esta colaboración que enamorará a muchos.

La marca que se suma es Reese’s, reconocida por producir chocolates rellenos de crema de cacahuate, un delicioso dulce que ahora podrás tener en tu cosmetiquera.

En esta edición limitada encontrarás dos paletas de sombras, dos brochas de maquillaje y dos barras de labiales a los que muy probablemente desearás darles una mordida.

Una primera paleta recibe el nombre de Milk Chocolate e incluye seis tonalidades profundas, tres en acabado mate, dos en satinado y una con un toque de glitter. El segundo es White Chocolate que abarca sombras en color nude.

El paquete de labiales está conformado por dos productos hidratantes en tono nude y chocolate con una fragancia del mismo olor.

En cuanto a las brochas de maquillaje son tan versátiles que conseguirás el look sofisticado que tanto buscas gracias a sus cerdas en diferentes formas.

La colección ya está disponible en la página web oficial y la puedes adquirir completa o de manera individual.

Haremos una mención  a lo original que resultó la unión de HipDot con la popular marca de salsas picantes Tapatío.

En el mes de la Herencia Hispana se lanzaron lip glosses que tenían forma de una botella, una esponja elaborada en forma de gota de salsa y el empaque de las paletas lucía como una caja de dulces.

Visualmente nos atraen sus ideas, pero lo mejor es que se consideran libres de crueldad animal al no probar sus productos en estos seres vivos.


Tags Relacionados: Maquillaje Cruelty Free chocolates