Shiloh y Suri: Las dos it girls de Hollywood

Estilo de vida

Las jóvenes más influyentes tienen más cosas en común de lo que crees.

COMPARTE ESTA NOTA
Aunque vivieron situaciones idénticas, ambas son completamente diferentes (Foto: Vanidades)

Con quince años de edad, ambas se han convertido en las jóvenes más influyentes de Hollywood. Sin embargo, ambas son hijas de los matrimonios más poderosos del cine.

Suri, es hija de Tom Cruise y Katie Holmes, quien nació el 18 de abril de 2006, y solo un mes después del mismo año, llegó Shiloh, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt. Ahora, por circunstancias de la vida, tienen padres divorciados.

Sin embargo, lo que las diferencia, es el estilo de vida. Mientras que Suri creció en Nueva York, Shiloh nació en Namibia al sur de África, así que tuvo un aprendizaje cultural más diverso gracias a que, desde niña viajaba mucho con sus hermanos.


Shiloh es un nombre hebreo que significa “el enviado”. “Siempre me gustó. Solía usarlo para registrarme en hoteles cando Brad llamada a mi habitación” compartió su madre Angelina.

Cuando la joven nació, sus padres ya habían adoptado a Maddox, Pax y Zahara, con quienes ha vivido una infancia y adolescencia llena de felicidad. Pero todo se complicó en el 2016 cuando sus padres decidieron separarse, desde entonces viven con Angelina en lo que se resuelve la custodia definitiva.

De entre las cosas que le han enseñado sus padres, es siempre mantenerse orgullosa de sus logros y de la persona en la que se ha convertido. Y, aunque hubo una etapa en la que se le veía con el pelo corto y prendas masculinas, recientemente hemos visto que se ha dejado el pelo largo y con prendas más femeninas.


Por otro lado, la vida Suri se mantiene privada y alejada de las cámaras. Aunque es perseguida por los paparazzis, se le ha visto de compras y paseando a su perro.

Desde chiquita se ha familiarizado con el ambiente de una celebridad, pues en medio de los medios de comunicación y con sus papás como grandes estrellas del cine, la pequeña aprendió a posar, y aunque muchos apostaban por una nueva estrella de cine, Suri sigue alejada de este mundo


Y como hija de dos grandes celebridades, Suri protagonizó su primera portada en la revista Vanity Fair, con tan solo ¡seis meses!, convirtiéndola en el foco que llamaba la atención de muchas miradas. Al cumplir los dos años, fue elegida como la baby celebrity más influyente por la revista Forbes.


Desde que sus papás anunciaron el divorcio, ambos han tratado de mantener alejada su presencia de los medios de comunicación. Sin embargo, parece que llevan una buena relación, sobre todo, la joven con su madre, pues se le ha visto cuando la acompaña a un set de rodaje o compartiendo momentos cotidianos del día. Y no hay duda que mientras más crece, más se parece a su mamá Katie Holmes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.