Rituales de bienestar, lo que necesitas para bajarle al estrés

ESTILO DE VIDA

Descubre un nuevo concepto de relajación y equilibrio a la orilla del Mar de Cortés

COMPARTE ESTA NOTA
Rituales de Bienestar por Viceroy Los Cabos & Aromaria

Después de los cambios mundiales por los que hemos atravesado en el último año, sabemos que nuestras prioridades han cambiado y ahora buscamos vivir un estilo de vida físico y mentalmente saludable. Es por esto que Viceroy Los Cabos ha desarrollado un programa de Retiros de Bienestar que te ayudarán a lograr este propósito.

Este paquete completo tiene como propósito ponerte en equilibrio, a través de ejercicios, meditaciones y alimentación saludable que se adapta a cualquier tipo de persona, sin importar si eres vegetariano, vegano o que consumas una dieta paleo, los expertos en Wellness de este majestuoso recinto, están listos para recibirte y transformar tus hábitos, mientras disfrutas también de un tiempo para vacacionar.

"Después de los cambios mundiales, sabemos que nuestras prioridades han cambiado y ahora buscamos, vivir un estilo de vida física y mentalmente saludable, para lo cual en The Spa Viceroy Los Cabos hemos desarrollado retiros de bienestar que te ayudan a lograr este propósito, mejorando tu estilo de vida a través de series de ejercicios, meditaciones y alimentación saludable que se adapta a tu estilo de vida ya seas vegetariano, vegano o que consumas una dieta Paleo, así que vacacionar, disfrutar un lugar de ensueño y corregir hábitos es posible en Viceroy Los Cabos y sus nuevos retiros de Bienestar", dice Vanessa Infante, Directora de The Spa en Viceroy Los Cabos.

"Creamos una experiencia inmersiva junto con Viceroy Los Cabos para el lanzamiento de sus retiros de bienestar, que constó de crear la experiencia de un retiro... en casa, debido a las restricciones de la pandemia, llevamos el aroma oficial que creamos para Viceroy Los Cabos directamente a la casa de sus invitados, con un kit especial de Interior Perfume y Mini Perfume Sticks que ambientaron y acompañaron a lo largo de las diferentes meditaciones y dinámicas que se crearon para el evento de lanzamiento", menciona Jorge Nikaido, Director de estrategia de Aromaria 

Dentro de este programa podrás hacer uso de todas las instalaciones del hotel, disfrutando principalmente del Fitness center by Harley Pasternak, (entrenador reconocido por crear las rutinas de las celebridades más famosas de Hollywood), aquí podrás encontrar todos los días una serie de rutinas, clases y entrenamientos guiados, que podrás ejecutar libremente dentro de las distintas áreas de este espacio. La más alta calidad en equipos cardiovascular, fuerza y resistencia, te están esperando para elevar tu potencial al máximo.

Para esos momentos de relajación que tal una sesión en “The Spa at Viceroy Los Cabos” en el cual te podrás resguardar de las preocupaciones del mundo disfrutando del lujo, diseño y confort. Creado para ofrecer una selección de los tratamientos de belleza, aseo y mejora de la salud más avanzados en todo el mundo. El spa de servicio completo está dirigido por un equipo de terapeutas talentosos que son expertos en una amplia gama de ofertas de bienestar integral, que ofrecen tratamientos especiales únicos y programas de mejora de la vida a largo plazo, diseñados especialmente para satisfacer las necesidades individuales.

El moderno y lujoso spa cuenta con una gruta interior relajante completa con múltiples piscinas de vitalidad y habitaciones térmicas, que brindan relajación y alivio a diferentes temperaturas. Las diez salas de tratamiento de última generación albergan una amplia variedad de tratamientos de inspiración local y de la marca Viceroy, que se complementan con una iluminación tenue y relajante y música tranquila. Una fuente de hielo, duchas de experiencia, y una sauna y baño de vapor están disponibles para completar la experiencia. Para lograr la máxima relajación de la mente y el cuerpo, los huéspedes pueden optar por usar los auriculares Muse, dispositivos de meditación con tecnología mejorada.

Si no te quieres perder esta experiencia, puedes reservar uno de los dos paquetes disponibles del programa Retiros de Bienestar:

Desconectate & Reconectate: Este retiro te ofrece la oportunidad para desconectarte de todo aquello que no apoya a tu bienestar y te reconecta con todo aquello que te enseña como conectar con una vida feliz y saludable.

Detox & Destress: Este retiro te permitirá eliminar el stress, y las toxinas de tu cuerpo regresando a vivir un estilo de vida saludable a la par de una experiencia de lujo mientras encuentras tu balance.

¿Alguna vez has viajado con el fin de sólo relajarte?