10 marcas sustentables mexicanas que debes probar

ESTILO DE VIDA

Estas propuestas nos recuerdan que estar consciente con el planeta es cool, además elegir uno de estos productos es apoyar el mercado local, toma nota.

COMPARTE ESTA NOTA
Productos que no solo te dan beneficios, son buenos para el medio ambiente

Cuidar nuestro planeta es una de las mayores preocupaciones del mundo entero, es un tema que debemos tomar con seriedad pues hasta el más mínimo cambio en nuestros hábitos puede hacer la diferencia para el medio ambiente

Si optamos por propuestas sustentables o eco-frieldly, además de eliminar cientos de químicos que dañan nuestro cuerpo estaremos contribuyendo a mantener viva nuestra naturaleza. 

Toma nota de estas 10 diferentes marcas, que estamos seguros te será de utilidad para cualquier situación en tu día a día. 


Purest Botanical Shop 

Nos acerca y conecta con la naturaleza. Ofrecen kits iniciadores de siembra, que incluye regadera y peat moss, así como huertos para casa. Aptos para todas las edades, confiando en que cada persona aporte su granito de arena empezando un huerto en sus hogares y así, todos tengamos un mundo mejor.


Konjac Leaf Care 

Esponja fabricada con fibras naturales y biodegradables que proviene de una planta asiática. Es suave al tacto, pero limpia a profundidad la piel de tu rostro, además de exfoliarla eliminando las células muertas e imperfecciones.

Kvartz

Ofrecen fragancias exquisitamente naturales, aceites esenciales, cuarzos, velas aromáticas, joyería, acrílicos, tisanas herbales, tisanes frutales y mucho más para rodearte de amor y disfrutar los simples placeres de la vida. Entregan sus productos en bolsas de yute, las cuales son biodegradables y reusables, las cuales realizan artesanas mexicanas.

Gandha

Productos llenos de semillas y hierbas para curar. Antifaces terapéuticos para aliviar migrañas y problemas oculares, así como cojines para cólicos menstruales, sacos herbales para relajar cuello y hombros, ayudar en golpes y esguinces, entre otros.


Oncupe

El Ohcupe disc o disco menstrual, cuyo material es más delgado del utilizado en la copa menstrual, tiene un diseño plano que permite colocarse debajo del cérvix y con un doble borde a prueba de fugas. A diferencia de la copa menstrual, este te permite tener relaciones sexuales.


Barrio México Shop 

Sitio web creado para compartir marcas mexicanas y el talento de artesanos del país, ofreciendo una gran variedad de productos cuidadosamente seleccionados que cumplen con altos estándares de calidad y diseño. Alimentos, moda y decoración.


Mirago 

Bolsas veganas realizadas con piel obtenida a partir del cactus, de forma artesanal, orgánica, libre de químicos o crueldad animal.


Ocean Mi Amor 

Marca de eco-productos premium, dedicada a ofrecer las mejores opciones del mercado para sustituir el plástico desechable en nuestra vida diaria, como rastrillos de acero inoxidable, cepillos de bambú para el cabello, bolsas de algodón, etc. Además, su proyecto OceanGuardianes se encarga de visitar y limpiar playas mexicanas con la ayuda de voluntarios locales.


Ca Cau Naturals 

Desodorantes 100 porciento naturales, ingredientes a base de plantas, minerales y aceites esenciales. Hechos a mano y en pequeñas cantidades usando solo los mejores ingredientes disponibles. Libres de químicos, aluminio, parabenos, ftalatos, sin fragancias, esencias o colores artificiales. Todos sus ingredientes viene de granjas locales, las cajas de sus envíos son reutilizadas o de material reciclado, entre otras prácticas sostenibles.


Helmé 

Productos con ingredientes naturales para el cuidado personal como gel de pestañas, sueros, bálsamo labial, exfoliantes.