Very Peri, el color de moda en 2022

MODA

El Pantone Color Institute lo ha declarado color del año

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Veri Pery. Foto: Instagram

Pantone anunció el color que será tendencia este 2022. Se trata del Very Peri, un color llamativo, alegre y fresco, muy contrario a lo que hemos visto en años anteriores.

Este color podrás llevarlo en tu ropa, accesorios o calzado para estar a la moda, incluso en tu maquillaje.

Si te estás preguntando con qué colores podrás combinarlo te recomendamos hacerlo con tonos negros, blancos o metalizados.

​Naye López, especialista en diseño de imagen, mostró un outfit perfecto con este color, llevando un suéter en tono very peri y un short blanco, así como lentes en tono beige.

“Ten en cuenta que el Very Peri es el color del año, pero tú adapta el color morado en términos generales en ti, es decir, si tienes algo morado en tu clóset está perfecto, no necesitas usar exactamente la tonalidad propuesta”, recomendó.


Recientemente vimos a Lady Gaga usar este tono en su vestido durante la alfombra roja del estreno de la Casa Gucci en Reino Unido.


De acuerdo a Pantone, el very peri tiene una propuesta de reflejar una actitud animada, alegre y creativa.

“El PANTONE 17-3938 Very Peri nos ayuda a abrazar este paisaje alterado de posibilidades, abriéndonos a una nueva visión mientras reescribimos nuestras vidas. Vivimos tiempos de transformación. PANTONE 17-3938 Very Peri es un símbolo del espíritu de nuestra era global actual y de la transición que estamos viviendo hoy en día. A medida que salimos de un intenso período de aislamiento, nuestras nociones y estándares están cambiando, y nuestras vidas físicas y digitales se han fusionado de nuevas formas”, informó el sitio oficial de Pantone Institute.

Pantone también destacó que el Very Peri es una fusión de la vida moderna y el mundo digital.

“Con las tendencias en los juegos, la creciente popularidad del metaverso y la creciente comunidad artística en el espacio digital, PANTONE 17-3938 Very Peri ilustra la fusión de la vida moderna en correspondencia con las tendencias de color en el mundo digital y como juntos se manifiestan en el mundo físico y viceversa”, aseguró.



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