Cejas decoloradas, la tendencia que arrasará este verano 2022

MODA

Las “bleached brows” se han vuelto las favoritas de las celebridades.

COMPARTE ESTA NOTA
Kendall Jenner

Llevar las cejas decoloradas se ha vuelto la tendencia favorita entre las celebridades y se retomarán con fuerza en este verano del 2022 según los expertos de la moda. El objetivo de esta técnica “sin cejas” es darle mayor protagonismo al cabello, al maquillaje y suavizar las facciones.

Tal como vimos a Kendall Jenner en la MET Gala, donde llevó sus cejas decoloradas y logró captar la atención a su vestido diseñado por Prada.

Compañías como ZARA también reafirmaron esta tendencia al aplicarla en sus modelos de su nueva colección primavera- verano 2022. Al igual que Givenchy, Armani, Gucci y Valentino.

Versace hizo lo mismo con Bella y Gigi Hadid durante su desfile otoño- invierno 2022/2023 en la Semana de la Moda. Mientras que Kim Kardashian, Katy Perry, Victoria Pedretti Nathy Peluso y Kirsten Stewart han sido otras de las famosas que se han unido a esta tendencia de “bleached brows” o “cejas decoloradas”.

¿Cómo aclarar las cejas?

Existen diferentes maneras, las principales son: tiñéndolas a un rubio platinado muy claro o aplicando un corrector de piel sobre la zona.

Con limón

Aunque también hay una manera más orgánica de lograr este efecto aclarando la zona con limón. Exprime uno y usa un cepillo de dientes limpio para aplicarlo a las cejas y cuida que no caiga a tus ojos, coloca tu rostro en un lugar donde le dé directo el sol y posteriormente, cuando haya secado, limpia la zona con agua y verás el efecto.

Con agua oxigenada

Aplica agua oxigenada con un algodón y da pequeños toques sobre las cejas. Puedes exponerte al sol, ya que los rayos UV son el factor clave para la aclaración pero si esto se te dificulta puedes aplicar calor sobre la zona con una secadora. Retira el producto con agua y finalmente usa crema humectante para evitar daños a tu piel.

Tags Relacionados: cejas