Belinda y el nostálgico bikini de 'My Little Pony' que querrás en tu clóset

Moda

El traje de baño perfecto para este 2021 lo tiene una de nuestras celebs mexicanas favoritas

COMPARTE ESTA NOTA
Belinda y su bikini de My little Pony de Moschino (Foto: Instagram)

Los años 90 llegaron para quedarse, y así lo ha confirmado Belinda al presumir en varias ocasiones su nostálgico bikini de "My Little Pony". No es la primera vez que lo vemos, es cierto, pero es una de las principales tendencias del 2021 ¡y la necesitas en tu clóset!

Específicamente este bikini, de la marca Moschino, no es nuevo; de hecho, anteriormente lo hemos visto en otras celebs, pero Beli lo ha estado luciendo en redes sociales, y aunque seguro no es del estilo de muchas personas, definitivamente es un modelo que podría funcionar para fans de la serie, de la actriz y, por supuesto, ¡de la moda!

"Y yo aquí comiendo frituras", dice la descripción del video que, según los Belifans, podría haber sido grabado por Christian Nodal. En él, se puede ver a la cantante en un balcón posando con su traje de baño, y el modelo, aunque sea de marca, no necesariamente debe ser tan costoso o difícil de conseguir.

"My Little Pony" es una de las caricaturas favoritas de la generación de los años 90 (de la que pertenece Belinda), y aunque los juguetes fueron, en su mayoría, lo más popular, toda la mercancía en general tuvo mucho éxito.

Este bikini no es nuevo; de hecho, anteriormente lo hemos visto en otras celebridades, de las que destacan Paris Hilton. Hace un par de años, la heredera presumió este mismo modelo en sus redes sociales mientras salía a surfear, y en su momento hizo que se agotara inmediatamente.

En cuanto al modelo, debido a que no es nuevo, puede llegar a ser difícil de encontrar, especialmente en una variedad de tallas. Actualmente se encuentra agotado en muchos lugares, incluso fuera del país. 

En los pocos lugares donde todavía se encuentra disponible, cuenta con un precio extravagante. De hecho, el conjunto de 2 piezas no debería superar los $1000 pesos, pero debido a su escasez y alta demanda, es posible conseguirlo en internet entre 3 mil y más de 5 mil pesos.

Este bikini de triángulo formó parte de la colección especial que presentó Moschino en la Semana de la Moda de Milán en 2017. Los personajes de esta caricatura protagonizaron trajes de baño, tops, blusas, playeras y pantalones en una colección vintage que le ameritó un gran triunfo al director creativo de la marca, Jeremy Scott.

Pero antes de que la marca le apostara a los ponis favoritos de nuestra infancia, la casa de moda italiana ya había hecho una colección de Barbie, con muchísimo éxito. Y ahora que la nostalgia ha cobrado relevancia, es muy posible que sigamos viendo este tipo de colaboraciones.

Recordemos que lo retro no es la única tendencia del 2021 en trajes de baño, pues destaca el animal print (como cada año), las piezas asimétricas, con apoyo y varilla remarcada, así como los pasteles, la variedad en texturas y telas, y el triángulo minimalista.

¿Cuál es tu tendencia favorita?


Tags Relacionados: Trajes de baño Belinda Bikini